was successfully added to your cart.

Lenny Flamenco presenta el primer sencillo de su nuevo álbum «Frutos De Su Amor»

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de cuatro años de haber lanzado su primer álbum, Nuestro Salvador, el salvadoreño Lenny Flamenco regresa con Frutos de su amor, una canción de agradecimiento por lo que él llama “el ADN de nuestra fe”: el velo roto y la resurrección de Jesús.

lennyflamenco-elsalvador-frutosdesuamor-musicacristianaEl salmista compuso este tema al entender que la victoria de Cristo se dio tanto en la cruz, como en la resurrección ya que según como la biblia lo declara su obediencia le dio la victoria al ser el único que resucito de los muertos y es por medio de su victoria que todos hemos heredado la vida eterna. “El Señor me libró de múltiples enfermedades, me sacó de la promiscuidad, del SIDA, del suicidio. Cuando mis ojos se abrieron a esa verdad su luz disipo todas mis tinieblas y hoy reconozco que es precisamente es verdad la que ahora me tiene en pie. Por eso considero que soy un fruto de su amor”, asegura.

El músico colombiano Lukas Bloom fue el encargado de producir este sencillo, y según Lenny, logró capturar lo que quería transmitir musicalmente: una mezcla entre el género europop, que se caracteriza por tener ritmos ligeros y el uso de cuerdas sin soltar la esencia de las canciones clásicas de adoración.

Frutos de su amor continúa exaltando la obra redentora de Jesús que el cantautor transmitió en su primer disco, producido por Coalo Zamorano, que recibió cinco nominaciones a los Premios ARPA y ganó en la categoría Mejor álbum independiente. Incluso el nombre surgió a partir de uno de los versos de la canción Nuestro Salvador, que fue grabada por Marcos Witt en su reciente producción y ha sido cantada en distintas congregaciones, incluida la iglesia hispana Lakewood, en Houston, Texas.

Recientemente Lenny formo parte del evento mas importante de jóvenes en su país «El Salvador» Llenos del Espíritu Santo, convoco a mas de 15 mil jóvenes en todo el país para adorar a Dios. Este evento reunió a Thalles Roberto, Marcos Witt, Job González, Josué DelCid, Alex Zurdo, Ricardo Quinteros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.