was successfully added to your cart.

Lenny Flamenco estrena el vídeo clip de su tema «Nuestro Salvador»

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Producido y dirigido por él mismo, «Nuestro Salvador» es un drama épico que resalta el valor de la redención.

Imágenes del video Nuestro Salvador

HOUSTON, TX. – 03 de octubre de 2013. El cantante, compositor y productor de vídeo, Lenny Flamenco, estrena la producción videográfica que ahora acompaña a su sencillo radial «Nuestro Salvador», tema principal de su primer álbum. El videoclip se  estrenó internacionalmente el pasado domingo 29 de septiembre por medio de Enlace TV, y será presentado el 3 de octubre por CVC La Voz a través de Livestream.

Filmado totalmente en Houston, Texas, el vídeo musical del tema «Nuestro Salvador»   es una producción novedosa para este género, ya que se ubica en un poblado del siglo XVI, más específicamente en un reino (no determinado) donde interactúan una serie de personajes. El protagonista es un vagabundo, quien hace un hallazgo maravilloso que sin él pretenderlo cambiará para siempre su destino.

En el vídeo musical intervienen más de 15 actores, todos caracterizados con vestuario de la época en un set totalmente adaptado a la historia, en el que hay jinetes y caballos, gente del pueblo, guardias, mercenarios, y por supuesto, un rey.La historia se centra en el vagabundo, quien queriendo sacar el mayor provecho de su afortunado hallazgo (el manto real), cae víctima de un hombre malvado, quien intenta robar la preciada prenda y hace que el vagabundo sea llevado a prisión. Es ahí, en medio de la desesperación y la soledad, que el hombre encuentra a Dios. Los hilos de la historia se moverán misteriosamente al ser una pequeña niña el testigo involuntario de los acontecimientos. El rey hará gala de su misericordia, trayendo un cambio definitivo a la vida del hasta entonces desafortunado hombre.

Salvador», canción compuesta e interpretada por Lenny Flamenco y Coalo Zamorano, es justamente un reconocimiento de la misericordia de Dios a través de Jesucristo. Es un tema de adoración que desde su lanzamiento radial, ha logrado alcanzar los principales puestos en el ranking de diversas estaciones.La pasión de Lenny Flamenco — quien también ha producido vídeos musicales para Alex Campos y Coalo Zamorano — es compartir el mensaje de salvación y de extraordinaria misericordia que él conoció y experimentó personalmente. A su vez, desea estimular a las nuevas generaciones a conectarse con Dios a través de la adoración fervorosa, experimentando el legado de adoración que muchos otros ministros de Dios han dado a la iglesia cristiana contemporánea y desafiándoles a continuarlo.

Recent Posts / View All Posts

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.