was successfully added to your cart.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tienda de música MUSICIANS GEAR fue la encargada de organizar la gira de Lenny Flamenco en El Salvador,  del 15 al 25 de octubre del presente año ministrando en diferentes Iglesias reconocidas como el “Centro Cristiano Internacional” (CCI),  “Iglesia del camino”, “Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central”, “Jardines de Delicias”, además   participó en congresos. Tiempos de adoración, en cultos de jóvenes y cultos principales donde Dios lo usó para dar una palabra  específica para el país,  la cual invita a convocar  a que la  Iglesia se una por la causa del Reino para lograr el impacto de cambio que como nación El Salvador  desesperadamente necesita. En esta visita el salmista presentó un proyecto llamado (El Salvador Vive) para todos los agentes de adoración, salmistas salvadoreños y pastores del país que tienen carga verdadera por ver un cambio en su nación.

lennyflamenco-elsalvador-elsalvadorvive-adoracionpuntual-nuestrosalvador-adoradores

«Es tiempo que como salvadoreños cambiemos nuestra mentalidad de limitaciones, nuestro vocabulario de (estamos fregados) y rindamos nuestras agendas personales, aunque es muy cierto que fuimos marcados por la guerra en nuestro país, por la cruda e imparable violencia en nuestras ciudades, pero Dios tiene una agenda para nuestra tierra más grande de lo que todos los salvadoreños pensamos y viene un nuevo despertar de adoración y avivamiento para nuestra nación la cual se dará cuando nos unamos por la causa correcta, pero para ello tenemos que soltar nuestros kioscos personales y abrazar la causa del Reino. No podemos ser parte de este despertar espiritual si buscamos reconocimiento personal y protagonismo, es tiempo de levantar el nombre de Jesús en El salvador más que cualquier otro nombre, necesitamos levantar los altares de adoración en nuestra nación, regresar a lo que está escrito en nuestra bandera (Dios, Unión, Libertad)  cuando logremos esa unidad, de adentro del país se despertara un tsunami de adoración evangelizadora que arropara a nuestro país, aunque tenemos un país pequeño, llevamos el nombre del más grande de todos los reyes de la tierra (El Salvador) todos nuestros monumentos  nos recuerdan que El Salvador Vive». Expresó el salmista en uno de los tiempos  de ministración. lennyflamenco-elsalvador-elsalvadorvive-adoracionpuntual-nuestrosalvador

Lenny Flamenco nació el 22 de abril de 1983 en el departamento de San Miguel,  El Salvador. Es un salvadoreño apasionado  por la presencia de Dios, por  compartir el Mensaje de la Cruz y por el nuevo despertar de la ADORACIÓN  en su generación.

En el 2015 recibió su primer reconocimiento por parte de  la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación«Los Grammys Latinos»  en reconocimiento a su participación como compositor de la canción «Nuestro Salvador», que fue incluida en la grabación «Sigues Siendo Dios» del cantante Marcos Witt, quien fue nominado a «Los Grammys Latinos» como «Mejor Álbum Cristiano en español».

Lenny Flamenco en la actualidad trabaja en su nueva producción y sus giras en diferentes países tales como Colombia, Puerto Rico, Argentina, Israel, entre otros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.