was successfully added to your cart.

La continuación del épico videoclip “Nuestro Salvador” del salmista Lenny Flamenco y su primera visita a colombia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“JESUS ERES MI BUEN PASTOR”

Durante el programa “Energía Total” de CVC la Voz, el reconocido salmista Lenny Flamenco lanzó su tercer video “Jesús eres mi buen Pastor” canción que también hace parte del Álbum Nuestro Salvador.

El nuevo videoclip continúa la línea cinematográfica de “Nuestro salvador”, que resalta el mensaje de la redención a través de una historia épica. En “Jesús eres mi buen pastor”, es un ser recién redimido en busca de seguir los pasos y voluntad de Dios, que en el camino se encuentra con un elemento (tipificando el Espíritu Santo) que le traerá dirección y servirá como su guía.

La simbología de este nuevo video es la de una persona que ha experimentado la redención y que busca seguir la voluntad de Dios. Al principio del video se encuentra en el camino con una brújula (tipificando al Espíritu Santo) ese guía lo dirige y lo lleva a su destino final.

Cuando Cristo llega a nuestra vida ya no dirigimos nuestro camino, tampoco vivimos para hacer nuestra voluntad sino su voluntad. Solo su presencia es capaz de saciar la sed de nuestra alma“ – afirma el salmista.

El video que fue filmado en el estado de Oregón, Estados Unidos, con un paisaje maravilloso, incorpora elementos como cascadas que simbolizan la presencia de Dios, como lo relata el salmo 42:7, un faro y una brújula que tipifica la dirección y guía del Espíritu Santo.

GIRA PROMOCIONAL EN COLOMBIA Y PUERTO RICO

Lenny también habló de su gira promocional en Colombia que inicia a mediados de agosto, donde visitará ciudades como Medellín, Cali y Bogotá.

El artista estará compartiendo con los medios de comunicación y participando de varios eventos entre ellos dos clínicas musicales en Cali y Bogotá.

Terminando la visita a Colombia, Lenny regresa a Puerto Rico para cumplir una agenda de medios y presentaciones.

Copyright © 2015 JulianaLoaiza.com, All rights reserved.
Usted recibe este mail como parte del equipo de medios internaciones.
Our mailing address is:
JulianaLoaiza.com
cra 61 18-16 canaverales 3 apto 380T
cali 12345
Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.